Descripción

¡Bienvenidos! Tecolutla, Veracruz y Casa de Neto te dan la más cordial bienvenida, esperando que tus próximas vacaciones las disfrutes en grande en compañía de tus seres queridos.

¡Tecolutla está abierto a visitantes! Estamos listos para recibirte con todas las medidas de seguridad para ti y para nosotros.

La Casa de Neto es una casa familiar con capacidad de 9 hasta 12 personas máximo, cuenta con 2 habitaciones con aire acondicionado, baño, sala, una cama matrimonial adicional con ventilador, comedor, cocina totalmente equipada, nos encontramos cerca de la terminal de ADO y a 2 cuadras del mar.

Ven a Tecolutla a divertirte y descansa en La Casa de Neto, atendida por Ernesto y familia, que te apoyaremos en cualquier situación de esta casa y de tu visita a nuestra bella playa. Siéntete tranquilo y seguro al reservar con nosotros.

¡También busca La Casita de Neto en Tecolutla!

Negocio Seguro COVID-19

Información COVID-19

En Tecolutla, Veracruz, estamos preparados para recibirte, siguiendo los protocolos y medidas de sanidad que la Secretaría de Salud recomienda.

Más información

Precios

Para consultar precios y disponibilidad, debes comunicarte directamente con Casa de Neto con las opciones de contacto que aparecen arriba.

Debes mencionar las fechas de hospedaje y el número de personas con las que deseas vacacionar.

Servicios

Casa de Neto cuenta con 3 habitaciones con los siguientes servicios:

Internet inalámbrico

Estacionamiento

Aire climatizado

Admite mascotas (preguntar condiciones)

Pago con tarjeta