Tecolutla, Veracruz es una plataforma turística independiente desarrollada por Samuel Elías Gaona Hernández, estudiante de la Licenciatura de Ingeniería de Software en la Universidad Veracruzana, orgullosamente originario de Tecolutla, Veracruz.

Esta plataforma tiene su nacimiento en abril del 2014, como una propuesta de promoción turística para el pueblo de Tecolutla, Veracruz. Gracias a la excelente recepción de los usuarios, actualmente consiste en:

Gracias al apoyo de los empresarios de la región, es posible que esta plataforma sirva de buena manera al turismo que nos visita, informándole de manera oportuna las opciones de hospedaje y esparcimiento con las que cuenta para sus próximas vacaciones.

También contamos con el reconocimiento de las autoridades estatales con el Galardón Turístico "Mi Veracruz" 2020, ganando como la mejor propuesta de innovación tecnológica, recibido el 10 de diciembre del 2020 en Boca del Río, Veracruz.

Nos renovamos constantemente para continuar con nuestra excelencia en el servicio para darles la mejor experiencia a la hora de visitarnos. Agradecemos su visita tanto en nuestro portal web como a nuestro municipio.

¡Muchas gracias por visitar Tecolutla, Veracruz!

Acerca de
La sección que nadie lee
Conoce acerca del desarrollo de este proyecto turístico.

Mi Spotify

🤔 ¿Qué música 🎶 escucho cuando estoy desarrollando y mejorando la plataforma 👨‍💻? ¡Estos son mis top 30 actuales de Spotify! ✨

Sobre COVID-19

En Tecolutla, Veracruz, estamos preparados para recibirte, siguiendo los protocolos y medidas de sanidad que la Secretaría de Salud recomienda.

Consultar restricciones