Tecolutla

Veracruz

+17

Casa Mar & Jes

Casa Vacacional

Pet-Friendly
Tranquilo
🏖️ 169.02m
Hasta 12 👨‍👩‍👧‍👦

¡Bienvenidos! Tecolutla, Veracruz y Casa Mar & Jes te dan la más cordial bienvenida, esperando que tus próximas vacaciones las disfrutes en grande en compañía de tus seres queridos.

Actualizado por última vez el miércoles, 16 de abril de 2025, 3:54 p.m. GMT-6

Reseñas

Conoce algunas de las experiencias que otras personas han tenido en Casa Mar & Jes. Actualmente cuenta con 7 reseñas con una calificación promedio de 5⭐.

Una casa muy hermosa

❝Fuimos estafados en la renta de una casa en Tecolutla,nos encontró la dueña de este hermoso lugar y afortunadamente después de hacer corajes y pensar que haríamos ya que llevábamos a nuestros perros,corrimos con la dicha y Dios nos puso la casa que estaba disponible en esos momentos,la rentamos por tres días y tuvimos unas vacaciones extraordinarias gracias a Mar y Jes vamos a regresar ahí cada que vayamos ya que nos encantó lo buenos anfitriones que son, gracias a Dios por esta experiencia ❞

Ernesto Nuñez

miércoles, 15 de enero de 2025, 5:17 p.m. GMT-6

Casa muy limpia la señora Marta súper atenta recomendable!!

❝La próxima vez que vaya llegaré al mismo lugar!❞

Salva Gutiérrez

domingo, 5 de enero de 2025, 8:09 p.m. GMT-6

Super recomendable 👌

❝Excelente lugar para pasar una vacaciones la señora Marta siempre muy amable y atenta con nosotros. La casa super comoda y limpia ❞

Fernando Desconocido

domingo, 22 de septiembre de 2024, 8:34 p.m. GMT-6

10/10

❝Buen lugar un poco alejado del centro pero hasta por eso hay menos gente en la playita ❞

diana Gamez

viernes, 26 de julio de 2024, 1:15 p.m. GMT-6

Exelente Atención y

❝Recién me hospede y la atención y servicio de cinco estrellas sin duda lo mejor de tecolutla ❞

El Titan

sábado, 20 de julio de 2024, 4:35 p.m. GMT-6

Excelente lugar 👍

❝Aun que esta un poco alejada del centro es un lugar muy cómodo, con todos los servicios, la señora Martha super amable y atenta en todo momento, las habitaciones todas cuentan con su aire acondicionado, la playa esta a una cuadra y hay algunas palapas cercanas, en las instalaciones dejan el número de tienda, verduleria, carnicería y varios servicios más que son también muy amables y no elevan los precios ❞

Karen Sevilla

domingo, 14 de julio de 2024, 9:50 p.m. GMT-6

Mi experiencia

❝Muy recomendable la casa ampli limpia la señora Marta muy able muy buena experiencia se las recomiendo y espero volver ❞

Mayra Morán

lunes, 17 de junio de 2024, 6:47 a.m. GMT-6

Escribir reseña

Ubicación

📍 Casa Mar & Jes se encuentra ubicado en Tulipanes s/n, Fraccionamiento Los Médanos.

🌴 La playa se encuentra a 169 metros (2 minutos caminando 🚶).

🗺️ Mostrar mapa

Centro Tecolutla

Playa Tecolutla

Playa Azul

¿Cómo llegar? 🚗

Negocio seguro

🏨 Casa Mar & Jes es una empresa verificada en la Plataforma Turística de Tecolutla, Veracruz. Cuentas con la seguridad de comunicarte de manera directa y confiable.

Fecha de entrada

0

Fecha de salida

0

Número de huéspedes

4

Consultar disponibilidad

Contacto

Puedes tener contacto con Casa Mar & Jes mediante las siguientes opciones:

Llamar por teléfono

Escribir por WhatsApp

¿Cómo llegar?

Compartir

Precios

Para consultar precios y disponibilidad, debes comunicarte directamente con Casa Mar & Jes con las opciones de contacto que aparecen arriba.

Debes mencionar las fechas de hospedaje y el número de personas con las que deseas vacacionar.

Servicios

Casa Mar & Jes cuenta con los siguientes servicios:

Internet inalámbrico

Estacionamiento

Alberca y chapoteadero

Aire climatizado

Admite mascotas (preguntar condiciones)

cielo claro

25°

24 / 29 °C

23 abr 2025, 11:20 p.m.

7.0m/s E

85% / 2%

Tecolutla, Veracruz

EN VIVO

Vista panorámica del Parque Miguel Hidalgo desde Taquería El Jarocho, en Tecolutla, Veracruz.

JUE
23 / 30 °C

VIE
24 / 29 °C

SÁB
23 / 28 °C

DOM
21 / 28 °C

Llamar
WhatsApp